Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


9/1/11

A POR BARCELONA (IV)

Sigo aumentando los km semanales, esta semana me he pasaoooo... han sido 84 km en total.

En realidad no he hecho ningún largo de verdad, la clave ha estado en que he entrenado 6 días (aunque uno de ellos sólo 4km para estrenar mi regalo de reyes, las adidas snova glide 2), y que dos de ellos he superado los 20 km.

Mi semana ha sido esta:

LUNES: -
MARTES: 1h 15' muy fácil con alguna cuestecilla (13 km)
MIÉRCOLES: 20 km progresivos + 2 km suaves (22 km)
JUEVES: 21' suaves (4,1 km)
VIERNES: 18' + 6x5' + 15' (14,6 km)
SÁBADO: 50' por montaña (10 km)
DOMINGO: 5' + 20' a 5' + 20' a 4'45 + 20' a 4'30 + 25' a 4'15 + 5' (20,5 km)

Buena semana. Buenas sensaciones casi todos los días, menos el viernes (un poco pesado en los cambios) y el sábado por la montaña (salí poco después de comer y ... )

Otra más y otra menos...
Mis entrenamientos de la semana:
DOMINGO: VILLENA-SANTA EULALIA-VILLENA
SABADO: UNA VUELTECICA POR LA MONTAÑA
VIERNES:CAMBIOS DE RITMO 6x5', DIRECCIÓN BIAR Y VUELTA
JUEVES: PASEO DE 4 km PARA ESTRENAR LAS ADIDAS
MIÉRCOLES: VILLENA-CAÑADA (POR DETRÁS) Y VUELTA

MARTES: DANDO VUELTAS POR VILLENA

2 comentarios:

  1. Buenos entrenos! Te he localizado por el atleta.com (Maratón de Barcelona, soy xugalde). Yo también iré allí con la idea de bajar de 3h. Es más, me planteo más bien apuntar a 2h55' con idea de que si fallo al menos asegure las 3 horas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme xugalde, Mi objetivo es complicado (para mí), pero bueno, si no son 3h intentaré que sean pocos minutos más.

    Si quieres seguirme ya sabes y nos leemos por elatleta.

    ResponderEliminar