Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


8/3/09

CUENTA ATRÁS PARA MAPOMA: SEMANA 7

Pasan los días. Se acerca el 26 de abril. Vamos cumpliendo con el entrenamiento por lo que se supone que va todo bien. Espero seguir así y no lesionarme, que es lo peor que le puede pasar a un corredor cuando está preparando un reto como una maratón. Esta ha sido mi semana 7:

LUNES: Descanso
MARTES: 1h 10' R2 (13km)
MIÉRCOLES: 18'+4x2000+17' (14km)
JUEVES: 58' R1 (10km)
VIERNES: 5' SPINNING + PESAS + 10' SPINNING
SÁBADO: 1h 4' por montaña + 11' R1 (13km)
DOMINGO: 2h 3' PROGRESIVOS + 8' R1 (26km)

TOTAL: 5 días de entrenamiento + 1 día de pesas/ 76 km
SENSACIONES: Semana difícil por las inclemencias del tiempo. Prueba superada.

4 comentarios:

  1. Llevais un entreno muy estudiado, creo que te vas a salir, de todas maneras recuerda que el maraton es benevolo con los prudentes y sanguinario con los valientes.
    MIguel Angel

    ResponderEliminar
  2. hola, yo tambien voy a ir a la maraton de madrid pero en madrid es la primera vez me han dicho que hay mas cuestas que en la de san sebastian, que consejos me puedes dar? se notan mucho las cuestas?? un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola , es la primera vez que corro la maraton de madrid y me han dicho que hay muchas cuestas ,se notan mucho? que consejos me puedes dar? un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo no es que pueda dar demasiados consejos pues sólo he hecho una y hace ya 5 años. Así es que mi consejo es que salgas a disfrutar, como haré yo...(hasta que se pueda claro)
    Nos vemos en Madrid.

    ResponderEliminar