Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


22/3/09

CUENTA ATRÁS PARA MAPOMA: SEMANA 5

Se va acercando la fecha de mi 2ª maratón y, de momento, se van cumpliendo los planes incluso mejor de lo que yo esperaba hace un mes. Llevo ya 4 semanas seguidas rondando los 80 km semanales algo que ni se me pasaba por la cabeza ya que yo solía rondar los 40-50. Esta semana además he tenido que hacer dos entrenamientos solo, de puente, y el largo es uno de ellos. He sido capaz de hacerlo por lo que seguimos pensando de forma optimista de cara a Madrid.

Esta ha sido mi semana 5:

LUNES: Descanso
MARTES: 1h progresiva + 10' (13,2 km)
MIÉRCOLES: 17' + 6x1000 + 19' (12,8 km)
JUEVES: 1h40' R1 (18,6 km)
VIERNES: 1h 6' R2 (12,4 km)
SÁBADO: Descanso
DOMINGO: 2h 17' R2 (27,2 km)

TOTAL : 5 días de entrenamiento / 84,2 km
SENSACIONES: Me falta hacer al menos una tirada de 30-32 km.

Aquí os dejo mi entrenamiento largo de la semana, por el río Segura. He salido por la playa desde el hotel donde estaba pasando el puente hasta Guardamar, he atravesado Guardamar y he cogido el camino paralelo al cauce del río hasta Rojales. He vuelto por el otro lado del cauce y en guardamar he dado algunas vueltecicas, sobre todo al parque Reina Sofía que es una pasada. Luego de vuelta al hotel de nuevo por la playa.
Total 27,2 km en 2h17'. No está mal para ir solo y estar de puente.

2 comentarios:

  1. Ya te has enganchado a la fiebre del forerunner, qe sepas que pronto no podras entrenar sin el, formara parte del entreno como el hecho de llevar las zapas
    saludos
    El Motorista

    ResponderEliminar
  2. NO QUEDA NA DE NA, JEJE....

    ANGELIN DE VILLENA

    ResponderEliminar