Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


1/3/09

VÍDEO ZAPATILLAS SAUCONY JAZZ 12

Aquí os presento un vídeo de mis nuevas zapatillas. Es la primera vez que me compro unas Saucony, pero nada más ponérmelas me dieron muy buenas sensaciones. De momento las guardo en el armario hasta que las necesite pero cuando las utilice ya contaré algo más. Lo poco que he oído hablar de esta marca es todo bueno, espero que yo lo pueda confirmar cuando corra con ellas.
Ahí os dejo el vídeo...
Saucony Grid Jazz 12 - kewego
Prueba de las zapatillas realizada por el gran José Antonio de Pablo, "Depa", para www.runners.es


Más información sobre las zapatillas en...
http://blogs.runners.es/material/2009/02/04/presentacion-saucony-jazz-xii/

Por cierto, todo lo que oigo y leo de estas zapatillas es positivo...

3 comentarios:

  1. Buenas zapas Jose Maria, aunque yo soy de adidas reconozco que son muy buenas.
    Saludos y fuerza Mapoma, que tiemble Madrid que veras como es tu carrera.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias motorista. Ya os contaré cuando las pruebe...

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que cuando vayas a Mapoma, si corres con las adidas te daran un regalo al entrar en meta, (no es muy alla pero hace ilu)
    saludos

    ResponderEliminar