Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


10/5/10

CAMBIO DE CHIP

No sé cual ha sido el motivo; quizá el espíritu de la Casica del Guardia, quizá el sufrimiento de MAPOMA, quizá el querer librarme por un tiempo de cronos y marcas, quizá ya lo tenía pensado hace tiempo y sólo esperaba el momento oportuno, quizá intentar nuevos retos,... no lo sé. Lo que sí sé es que me apetece cambiar de chip por un tiempo, dejar el asfalto y pasar a la montaña. Creo que es el momento...
Bueno en cierta forma no es así. Eso que digo de dejar el asfalto es un decir, pues no creo que lo deje totalmente para hacer sólo carreras de montaña. Lo que si es cierto que me apetece probar la montaña; medias maratones, rutas nuevas, naturaleza, ... y en octubre si todo marcha bien... EL ESPADÁN.
Voy a empezar este fin de semana con la Media Maratón "Pujada al Montcabrer", en compañía del Charly. Veremos como se da, pero en principio la mentalidad es hacerla para disfrutar. Sé que no estoy preparado todavía para rendir al máximo, pero eso es quizá lo que quiero dejar de lado temporalmente. Quiero disfrutar de correr, y qué mejor sitio que la montaña.
Lo estoy cogiendo con ganas. Entro en algún foro de montañeros (menudas aventuras se corren algunos con esas ultra carreras que hay por ahí), da gusto leer sus crónicas (sin ir más lejos las de Miguel Flor), me he comprado unas nuevas zapas de montaña que espero que sean compañeras de muchas y bonitas aventuras y, en fin, que me apetece y voy a ello.
Ya os cuento...

4 comentarios:

  1. A ver si el domingo me puedo acercar a verte llegar a meta. De momento aquí, otra vez a llover. Ayer hice el IV FONS CIUTAT D'OLIVA. Los primeros 5 km de subida se me hicieron eternos. Al final 1hora 10 m 23 s (mejor de lo que esperaba)

    ResponderEliminar
  2. Villenero, ya sabes que el tiempo que quieres compartir montaña, serás recibido como te mereces y mas siendo de Villena, lástima que ahora ande tocado de mis fascitis plantar y no te pueda acompañar en la subida al Montcabrer, una de mis favoritas, tengo que recuperarme para dar guerra y acompañarte a descubrir las buenas sensaciones que deja la montaña, el peligro es que te acostumbrarás.
    Enhorabuena por tu decisión no te arrpentiras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigor por vuestras palabras. Ya os cuento cómo me va el domingo.
    Gonzalo a ver si nos vemos por tu pueblo.
    Miguel recupérate pronto, no hagas locuras durante un tiempo y luego a hacerlas de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jose no te preocupes que te va a encantar
    espero que lo pasemos genial los dos y que sea la primera de muchas no lo dudes que disfrutar es lo primero animo crack
    charly

    ResponderEliminar