Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


20/6/12

IV SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA

Cuatro, ya van cuatro ediciones de esta carrera que, una vez más, dejó a todos los participantes más que contentos por la organización de la misma.

Este año la novedad era, fundamentalmente, el recorrido. Para mí más bonito y más montañero que el de pasadas ediciones. Otra novedad era el punto de salida, el polideportivo, que nos permite tener todo en un mismo recinto: buen aparcamiento, duchas y vestuarios en condiciones, bar para el tradicional almuerzo,... es decir, creo que todo un acierto el recorrido y el punto de inicio.


En cuanto a la carrera se presentaba complicada, pues mi posición de salida era bastante atrasada, es decir, con galgos por delante (Jorge Máñez, Iván, entre otros...) y galgos por detrás (todos muuuu rápidos). Mi objetivo era que no me adelantaran demasiados corredores, y lo conseguí, je je... sólo uno... quien??? pues como no, Andrés Micó, ganador de la prueba con casi 3' de ventaja sobre el segundo, vamos un paseo para él. Salió 4' detrás de mi y en el km 5 ya me había pillado... me sacó 1' por km más o menos.

Salí rápido, manteniendo la distancia con Máñez hasta el km 4 más o menos. Aquí comenzaba la subida más dura y aquí es donde empezó a distanciarse de mi. Continué a buen ritmo, pero no tan bueno como al principio. Mi tiempo final me hizo ver que no había estado mal, incluso que había estado mejor de lo esperado: 31'22'' para 7'3 km de montaña.

Dar la enhorabuena de nuevo a la organización y dar la enhorabuena en especial a las chicas de Villena, que coparon el pódium, consiguiendo mejores resultados que corredoraas expertas y con calidad en montaña como las chicas de Alcoi. Tanto Pepa como las dos Irenes hicieron un carrerón, entrando a excasos segundos unas de las otras. Muy buenos tiempos. Enhorabuena!!!

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA
CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

1 comentario:

  1. Enhorabuena a vosotros dos,tanto a tí como a mi Pepa,se lo merece,se lo ha currado en los entrenos(quién no sale con ella no sabe cuanto),y a tí por tú tiempazo(estás que te sales).Lo dicho Jose,me he alegrado un montón por Pepa, y por tí ¡como no!.

    ResponderEliminar