Acabo de leer mis comentarios justo hace un año, cuando faltaba una semana para el MAPOMA 2009, y mis pensamientos y sensaciones eran casi idénticas a las que tengo hoy: dudas sobre mi cuerpo (dolores y demás) y dudas sobre el ritmo de carrera.
Hoy, cuando falta justo una semana para MAPOMA 2010, no sé qué ritmo llevar. Pero además he visto los entrenamisntos que hice el año pasado y no se parecen en nada a los de este. Sin ir más lejos, esta misma semana el año pasado hice 76 km (con 5 días de carrera más uno de gimnasio) y este año 56 (con 4 días de carrera). Pero igual que esta han sido todas las anteriores, con 15 ó 20 km menos por semana que el año pasado.
La diferencia en el lado positivo está en que creo que me he alimentado mejor que el año pasado, y el hecho de entrenar "solo" 4 días por semana ha hecho que pueda recuperar mejor y asimilar mejor los entrenamientos. Me aferraré a esta visión de la comparativa con la intención de bajar mi marca en 3' con respecto al año pasado. Objetivo, exigente, pero sin obsesionarme: 3h 10'. No sé...
Hagan sus apuestas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario