Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


26/4/11

PRIMEROS PASOS PARA EL ANETO

Desde que terminé la maratón de Barcelona,tengo mi mente puesta en EL ANETO. En estas primeras semanas de preparación estoy notando que mi cuerpo no está acostumbrado a estos tutes montañeros, pues tengo dolores aquí y allá. Los que más me preocupan ahora son los de la planta del pie izquierdo (noto todas las piedrecitas) y el talón derecho, que en las bajadas se quejan de tanto pisotón.


Desde la carrera de montaña de Onil he hecho algunos entrenos por montaña para ir acostumbrando al cuerpo. Estos "primeros pasos" nada tienen que ver con los entrenos que me esperan si quiero estar preparado para el Aneto, pero como digo son necesarios para acostumbrar al cuerpo a este cambio. Un cuerpo acostumbrado al asfalto, al llano, que cuando hay una pequeña cuesta en una carrera ya decimos que es dura, pues ese cuerpo es el que ahora tiene que adaptarse a piedras, pendientes, bajadas, subidas y demás...



Mis entrenos montañeros desde el 10 de abril que hice la carrera de Onil han sido estos:










16/04/2011

Casi 16 km en 1h 35'

498 de desnivel +











19/04/2011

11,4 km en 1h 5'

322 metros de desnivel +











23/04/2011

11,2 en 1h 10'

466 metros de desnivel +

No hay comentarios:

Publicar un comentario