Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


15/3/11

PAL MONTE

Ha llegado el momento de cambiar de chip. Después de unos meses de asfalto, con buenos resultados en media maratón y maratón, es hora de tirar pal monte y cambiar minutos/km por desnivel. Es hora de disfrutar de la montaña, de la naturaleza, de nuevas carreras y nuevos retos.

Mis primeros objetivos, después de descansar, serán algunas carreritas de montaña para ir cogiendo forma y sensaciones montañeras. Algunas de estas carreras podrían ser la de Onil de 14 km y la Pujada al Montcabrer de 21. Siempre con la mirada puesta en "las 2 caras del Aneto", trail de 69 km que se celebrará el 30 y 31 de julio y que supone mi mayor reto hasta el momento en cuanto a distancia y desnivel.

Mi corta experiencia en montaña me hace tomarme este reto con mucho respeto, pues sólo he corrido dos carreritas de montaña de 14 km, una media y una maratón. Poco bagaje para pensar en estos retos, pero creo que suficiente.

Además, el hecho de que algunos compañeros de Villena tengan este mismo objetivo en mente me hace motivarme todavía más, pues supone un reto compartido, que como todo, sabe mejor. Ya iré colgando cosillas de mis entrenos y carreritas para ir cogiendo tono montañero.

De momento os dejo este vídeo de la prueba para que la conozcáis. Una pasada.

2 comentarios:

  1. SERA TODO UN HONOR COMPARTIR CARRERA CON TIGO
    AL FIN Y ACABO ES LO QUE SE QUEDA LOS BUENOS RATOS
    Y 4 OJOS VEN MAS QUE DOS
    ANIMO JOSE

    ResponderEliminar
  2. Cada día estás más loco. ¡Al ataque con el reto!

    ResponderEliminar