Ahí vamos... entrenando menos de lo que uno quisiera, pero espero que suficiente para acabar este reto montañero que tengo cerquita ya.
Hasta ahora la salida más larga que había hecho eran 28 km y algo en Biar, en el reconco y alrededores, y el tiempo final fue de 3h 47'. Fue una muy buena salida, donde me encontré bastante cómodo en todo momento, menos al final cuando comencé a notar algunos dolorcillos en las bajadas... plantas del pie, dedos, rodillas, alguno muscular,... pero creo que cosas normales. En este entreno hicimos 1212 metros de desnivel +, que está bastante bien. Con este entreno culminé mi mejor semana con 72 km en la misma. Muy bien para mi pues suelo rondar los 50-60.
La semana pasada me la tomé de medio descanso, saliendo únicamente dos días, martes y viernes, y puedo contar también una excursión genial que hice con mi hijo, él en bici y yo andando, en la que hicimos unos 6 km que luego completé yo con 3 más. Pero en definitiva fue una semana floja. Sólo 34 km contando estos 9 andando en terreno llano, vamos na...
Para resarcirme hoy he salido solo a las 6 y algo de la tarde, ufff qué calor, me ha matao!!! Y luego he terminado el entreno con el grupo hasta las 10 más o menos. Durante el entreno no he ido cómodo en ningún momento, no sé si será el calor, o es que hoy no era mi día, pero he ido mal, luego mis compañeros me han rematao teniendo que esperarme en varias ocasiones. Mi tiempo final en carrera-marcha ha sido de 3h 42' para hacer casi 31km y acumular 1008 metros de desnivel +. Hoy hemos hecho un recorrido en el que se podía correr más que el domingo anterior, de ahí que salgan más km en menos tiempo, y lógicamente menos desnivel.
Aquí os dejo el perfil de mi entreno de hoy... guapo ehh!!!
lo importante es sumar
ResponderEliminarveras tu el tamdem perfercto
nos salimosssssss
Ánimo, que ya lo tienes ahí.
ResponderEliminarhola villenero. te quiero hacer una pregunta despues de lo entrenos para el aneto y la carrera del aneto.¿como estan tus cascadia 6 son tan buenas como dicen?
ResponderEliminar