Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


17/10/10

PREPARANDO EL ESPADÁN (V)

Esta semana sólo he podido entrenar tres días, pues el fin de semana me lo he tomada para otros menesteres. He entrenado martes, jueves y viernes. A pesar de entrenar estos tres días he acumulado 52 km pues el martes hice 23'6, el jueves 11 y el viernes 17'5.

En realidad el largo de la semana sería el martes, pues hice casi 24 km, pero fueron llanos, por lo que pongo el perfil del entrenamiento del viernes.


Salí del colegio Príncipe D. Juan Manuel hacia las cruces, subiendo por la primera senda hacia el repetidor (pico más alto del entrenamiento), a continuación seguí hasta la casica del guardia haciendo el recorrido en sentido inverso al que lo solemos hacer y cuando iba de vuelta me fui hasta la cruz de Cañada, volviendo por la misma senda y por la falda de la montaña. Buen entreno.

La próxima semana iré a Castalla a participar en la Volta a la Foia (este será mi entreno largo de la semana). Es una semana antes del Espadán, por lo que es un poco precipitado, pero haré 18 ó 20 km corriendo y terminaré andando para no machacar demasiado por asfalto a falta únicamente de una semana para mi estreno en maratones de montaña.

Ya queda menos... estoy deseando que llegue el día 31.

3 comentarios:

  1. Suerte ,Jose María en el Espadán.Cuídate mucho campeón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jose como estas campeon, el espadan es en castellon? yo voy el dia 30 a Vilafames a hacer una de montaña pero de 17 km, animo, y a por todas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alberto y Lorenzo por vuestros comentarios. Esto se acerca... lo tenemos ahí.

    Loren sí es en Castellón, concretamente en Segorbe. Suerte a ti también en tu carrera. Disfrútala.

    ResponderEliminar