Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


27/8/13

CERO

Hola de nuevo!!!

Tras unos meses descansando de manera forzada, dos y medio para ser exacto, estoy intentando volver a la marcha poquito a poco. Y parece que mi cuerpo no recuerda todo lo anterior, parece que haya borrado todo, y como dice la canción de Dani Martín... tengo que empezar de CERO.

Mis sensaciones al correr son como las de un principiante (no sé si es algo presuntuoso por mi parte pero ya no me considero uno de ellos) pues me cuesta arrancar, me suben las pulsaciones muchísimo con ritmos bastante bajos, sudo mucho (aunque esto es culpa de otra cosa... este veranito... je je...) y entonces es cuando pienso que en estos meses mi cuerpo se ha olvidado de todo, se ha olvidado que ya llevo unos cuantos años haciendo esto, se ha olvidado que antes corría más rápido y durante más tiempo, parece que todo lo que he hecho anteriormente no vale de nada... en definitiva... que es como empezar de cero. 

Sé que tengo que empezar poco a poco, y eso estoy haciendo. Comencé a caminar (sólo caminar) hace un mes y algo aproximadamente, y mis entrenamientos de estas últimas semanas son como los de una persona que empieza a correr, camino y corro despacito, pero es lo que hay.

Así es que...
... empezaremos de cero, pero intentaremos llegar al 10.

2 comentarios:

  1. Irene Gil Sánchez.29 de agosto de 2013, 10:23

    José María, no comparto contigo esa opinión de que tú cuerpo ha borrado toda la base que habías adquirido con los años de entrenos y con los kilómetros acumulados, para nada puedo compartir esa opinión, sería ir en contra de todo en lo que creo. Por lo tanto, deja que todo fluya, y poquito a poco tú cuerpo irá recordando esas sensaciones que tiene guardadas. Lo dicho, ánimo y caminando se hace el camino. Un abrazo, sabes que en mi grupo se te aprecia y se te respeta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, ten por seguro que poco a poco volverás a ser el de antes. Yo apuesto por ello.

    ResponderEliminar