Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


29/3/12

¿POR QUÉ CORRO?

El texto que escribo a continuación no es totalmente mío, bueno no es casi nada mío. Lo he copiado de un par de sitios de internet y le he añadido algo. Quizá todo lo que quiero expresar sólo se entienda realmente si lo lee una persona que corre, no lo sé. Lo cierto es que cuanto más corres más certeza cobra este texto, más lo entiendes. Espero que os guste.

¿Por qué corro?



Dicen que correr es algo que hacemos para estar más saludables.

Para sentirnos bien.

Para mejorar nuestro físico.

Para mejorar nuestra calidad de vida.



Yo corro por eso…

…pero además también corro por otros motivos…



Correr me hace sufrir y sonreír al mismo tiempo.

Aprendo a tener más confianza.

Correr me divierte.

Correr me permite conocer gente, compartir experiencias.

Corriendo aprendo a conocerme mejor.

Corro para superarme, para alcanzar “metas”.

Corro para sentirme libre.

Corro porque me ilusiona.

Corro porque cada paso me lleva hacia delante, y eso es futuro, y el futuro es vida, y la vida es amor.

Algunas veces corro por alguien,
otras corro sólo para mí.

Corro porque tengo la sangre caliente,
la mente fuerte, el espíritu joven, y el corazón apasionado.

Corro por orgullo, por pasión y por decisión.



Dicen que el cuerpo humano está hecho para correr,

yo también lo creo…



En definitiva, y sobre todo, corro porque puedo.

Y doy gracias por ello.

3 comentarios:

  1. Con tu permiso, lo copio en mi Facebook. Por cierto, tengo otra propuesta de "arrejuntamiento" para mayo. Espero que esta vez no os ewntre el canguelillo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Jose. LLevas razón, sólo lo podemos entender l@s que corremos, los demás nos ven como bichejos raros. Lo dicho, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo escrito.
    VICENTE

    ResponderEliminar