Pasados los 101 de Ronda y la media de Almansa creo que todos nosotros hemos dado por concluida ya esta temporada. Cada cual tendrá su banance de la misma y las metas para la próxima, y si no es así pronto lo tendremos. Llega ahora unos meses de disfrutar del buen tiempo y de practicar otros deportes, aun sin dejar el nuestro que si no luego se nos ve el plumero. Pronto comenzarán las carreritas de verano que tanto nos gustan, en especial aquellas que tenemos más cerca como el cros nocturno, así es que sin dejar pasar demasiado tiempo volveremos al ataqueerrr...
Por mi parte esta semana ha sido tranquila en cuanto a km, pero creo que he entrenado más de lo que quería: dos días con mis "tempranillos", un día de gimnasio (pesas y cinta) y hoy montaña. Estoy especialmente contento de mi entrenamiento de hoy pues he subido dos veces la Sierra de la Villa, por eso digo que no he hecho demasiados km, hoy para ser exactos 8,6 en 1 hora, pero el entrenamiento ha sido bueno.
Cuelgo aquí una imagen del entreno de hoy, subiendo dos veces desde los 500 y pico metros hasta los 700 y pico, cual etapa del Tour de Francia.
Nos vemos.