Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


19/4/09

CUENTA ATRÁS PARA MAPOMA: SEMANA 1

Ahora sí que podemos decir que están los deberes hechos. A falta de una semana lo que nos queda es descansar, intentar no lesionarnos, no costiparnos, comer bien, descansar, estirar, ... bueno pues si que nos queda trabajo todavía...



La verdad es que las sensaciones son buenas pero siempre te quedan algunas dudas y algunos dolorcillos que parecen resurgir a medida que se acerca la carrera. Mis dudas son fundamentalmente la respuesta de mi rodilla en Madrid, mi espalda y el ritmo de carrera. Todavía no tengo nada claro el ritmo al que voy a salir. Por lo tanto iré por sensaciones, intentando no ir demasiado rápido en la primera media.


Mi semana ha sido la siguiente:


LUNES: Descanso
MARTES: 1h 5' R3 + 9' (15,6 km)
MIÉRCOLES: 34' + 20' diagonales + 20' (13,4 km)
JUEVES: Body Pump
VIERNES: 21' + PIRÁMIDE (2'-3'-4'-5'-4'-3'-2') rec 1' + 12' (13 km)
SÁBADO: 1h 27' R1 (15 km)
DOMINGO: 1h 40' R2 (19,4 km)


TOTAL: 5 días de carrera + 1 de gimnasio / 76,4 km
SENSACIONES: Buenas en general pero con muchas dudas (dolores, dolores y más dolores).

Aquí os dejo la foto del grupo de valientes que se atrevió a dar una clase de BODY PUMP en el gimnasio DOCE de Villena.


La semana que viene tengo previsto entrenar el martes (1 horita), el jueves (40 minutillos) y el sábado saldremos a trotar por el retiro. Con eso espero tener los motores a pleno rendimiento para MAPOMA.

2 comentarios:

  1. te vas a dar un homenaje el día de cumpleaños...

    fdo.- rata

    ResponderEliminar
  2. te vas a dar un homenaje el día de tu cumpleaños...

    fdo.- rata (2º intento)

    ResponderEliminar