Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


5/6/11

III SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA

Ante todo quería dar la enhorabuena a las 4 ó 5 personas que mueven esta prueba porque se lo curran año tras año, con la ayuda de otros muchos, para que podamos disfrutar de esta original carrera que tanto nos atre. Mi enhorabuena también a todos los que han colaborado esta mañana y en los días previos para que esta carrera salga como ha salido: PERFECTA.

Por mi parte he disfrutado un año más del estupendo ambiente que se forma en los momentos previos, mientras salen todos los corredores y durante el almuerzo. Por eso esta carrera es única. Además este año he tenido "invitados" de alcoy, que se han quedado encantados con el trato, el almuerzo, los regalos y la carrera en sí.






Mis amigos Gonzalo y Carlos. Al fondo la famosa Casica.


En cuanto a mi carrera he salido fuerte, dentro de mis posibilidades, con la intención de marcarme un ritmo exigente desde el principio. La cuesta de la cantera ya se me ha hecho algo dura, pero como sabía que luego tenemos terreno para recuperar no me importaba. En ese tramo he continuado fuerte, por momentos creía que demasiado, y al llegar la última subida me ha faltado algo de fuerza, pero creo que he regulado bien porque he ido ganando terreno al compañero de Yecla que había salido 30'' antes que yo. Finalmente contento, en 26' por mi crono. Creo que más o menos como el año pasado pues hice 28' y algo pero eran unos 300 ó 400 metros más.

Destacar también la 2ª posición de mi mujer en la categoría de 35 a 45 años. Un exitazo totalmente inesperado porque ha estado parada unas semanas, pero la que tiene cualidades...





Perfil de la prueba


Por cierto... mucho nivel este año en la carrera. Yo creo que hice una carrera similar a la del año pasado, pues bien, el año pasado 10º de la general y 3º de mi categoría... este año 17º de la general. Casi na...


Podéis encontrar muchas fotos en:
http://runnerangelin.crearjoomla.com/

GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Desde luego que la mañana ha sido magnífica en todos los sentidos, enhorabuena a los dos por vuestra carrera, os habeis salido.

    ResponderEliminar
  2. Pese a lo mal que lo he pasado en carrera, ten por seguro que el año que viene volveré.
    Muchas felicidades a todos los que hacéis posible esta carrera.

    ResponderEliminar
  3. Gran carrera la de ambos. Enhorabuena a tu señora amigo. Os vi bien a ambos mientras bajaba animando al personal. He de darte la razón, da gusto la carrera por todo, y este año había un nivelazo. Aliok.

    ResponderEliminar