Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


4/6/11

03/06/2011: OLIMPIADA ESCOLAR 4º

Un año más se ha celebrado esta "OLIMPIADA ESCOLAR" para los alumnos y alumnas de 4º de Primaria. El nombre es debido a que este evento deportivo nace como consecuencia de las Olimpiadas de 6º, pero en realidad se trata más bien de una jornada de convivencia entre todos los niños y niñas de 4º de todos los coles de Villena.

Desde aquí me gustaría resaltar la labor que realizan los maestros y maestras de EF de los coles de Villena que organizan, coordinan y guian esta actividad con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y los tutores y tuturas de 4º de Primaria.

Se trata de un acontecimiento que reúne a casi 400 alumnos y alumnas que participan en diferentes juegos y actividades físicas con el principal objetivo de convivir y relacionarse unos con otros.

Merece la pena todas las reuniones realizadas, tiempo invertido y demás al ver a estos niños y niñas disfrutando. Nervios en los días y momentos previos, actividad y frescura durante los juegos, y alegría y agradecimientos posteriores son las recompensas que encontramos y lo que un año tras otro nos mueve para repetir.

El año que viene volveremos con unas nuevas Olimpiadas para 6º y para 4º de Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario