Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


28/12/10

MARATON BARCELONA SOLIDARIA

Leyendo en el foro de "elatleta" la pregunta al respecto de la Marató de Barcelona, he encontrado una respuesta interesante que informaba acerca de una iniciativa muy bonita que ha tenido un corredor popular, Marc Minguella. Sin dudarlo me he inscrito en ella como "corredor solidario" y ahora necesito la colaboración de todos vosotros.


Se trata de que cada corredor solidario (yo soy uno de ellos) tiene que intentar conseguir patrocinadores para cada uno de los kilómetros de la maratón. Cada kilómetro patrocinado equivale a 6€ de donación a la ONG "Adelante África". Por tanto toda la persona que quiera colaborar con esta iniciativa puede hacerse corredor solidario (en teoría si participas en la maraton de Barcelona) o patrocinar algún km de cualquier corredor solidario. Me ha parecido una iniciativa muy interesante, y por eso he decidico acercarla a todos vosotros para que la conozcáis.


Podéis encontrar toda la información en:



Si decidís donar, en esta página hay un enlace para que elijáis a un corredor al que patrocinar y el km que queréis. En la lista estaré yo, JOSE MARIA FERNANDEZ. Gracias.


Por cierto, algo importante, el donativo se realiza directamente en la página de la ONG... para los desconfiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario