Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


27/12/10

IV SAN SILVESTRE VILLENERA

Qué decir de esta carrera... IMPRESIONANTE. La mejor carrera del año!!!

Esta vez me gustaría hablar en primer lugar de la ORGANIZACIÓN. No entiendo como se pueden conseguir tantas cosas para los participantes siendo una carrera GRATUITA. En muchas otras pagas 10€ o más y no te dan ni la mitad. Un 10 para la organización por este motivo y por todos los que podamos pensar, PERFECTO. Por cierto... pensaréis qué nos daban para estar tan contentos??? Pues además de un ambientazo espectacular en la Plaza de Santiago y alrededores, un recorrido precioso por las principales calles de la ciudad y por el Castillo, cuyas dos vueltecicas que se le dan son espectaculares (quizá falta algo de luz en algún tramo), ... además de eso que es lo muy importante, también dan cosas materiales: camiseta, fruta, agua, turrón, sidra, chocolate, ... y todo esto a todos y cada uno de los participantes. ESPECTACULAR. Si esto fuesen matemáticas y se puediese sacar una regla de 3, en las carreras en las que pagas 12 € te tendrían que regalar un coche o algo así...
Un 10 también para todos los participantes, porque dieron (dimos) un color espectacular a la carrera. Desde papá noeles hasta mamá noelas, pasando por momias, supermanes o campanillas, renos, novias y duendes, militares, patricios y conejitos... todos disfrutamos e hicimos ver que no es necesario unir la palabra fiesta con otras menos deseables, sino que se puede unir con las palabras deporte y salud.

En cuanto a mi carrera, poco más de lo que he dicho, ESPECTACULAR. Disfruté antes, durante y después de la carrera. En compañía de dos supermanes increíbles (Juan Jesús y Luis) y de una campanilla deslumbrante (Pepa). Los 4 formamos un grupo muy simpático y nos lo pasamos pipa.


Las carreras de los peques son un poco más flojillas en cuanto a participación, pero creo que es normal por las fechas en las que estamos (comidas familiares y demás) y por la temperatura (pocos grados sobre 0 a las 5 de la tarde que era cuando empezaban los más peques). Aquí tengo que nombrar a mis dos campeones: mi hija Leire que fue en la carrera de más a menos, porque comenzó andanso sola, continuó en mis brazos y terminó en mis brazos y llorando!!! ( je je). Y mi hijo Pablo que ganó su segunda carrera, por delante, aunque yo diría que a la par, de su amigo Salva.


A los que no habéis participado este año... NO OS LA PODÉIS PERDER EL AÑO QUE VIENE!!!


Poned una San Silvestre en vuestra vida, es la mejor manera de unir deporte y fiesta, salud y diversión.

2 comentarios:

  1. Deduzco que lo pasasteis bien. El domingo en Alcoy, a competirla y yo.. a ver si supero la resaca de las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Fue estupenda.- Coincido contigo en todo.- Yo soy de Murcia y por aqui pagamos mucho por nada, todo un ejemplo lo de Villena, a ver si por aqui aprenden.-

    Sabes cuando será este año 2011?

    ResponderEliminar