Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


2/3/10

MEDIA MARATON DE TORREVIEJA

No pudo ser. Mis problemas de espalda, que comenzaron el miércoles, me impidieron correr esta media.
La verdad es que me quedé con las ganas, con muchas ganas, pero otra vez será. Esta vez me tocó ver los toros desde la barrera y lo cierto es que también se disfruta. Ha sido una gozada veros cómo os lo curráis. Desde fuera es otra historia, pero los que sabemos de esto nos ponemos en la piel de todos y cada uno de los que pasan por nuesto lado y sabemos lo que se sufre.
Enhorabuena a todos, especialmente a los que han batido su marca:
Ángela, esos tiempos ya son palabras mayores...
Charly, me has sorprendido de verdad, te lo has currao. Has mejorado muchísimo en poco tiempo.
David, ha mejorado unos segundillos su marca, pero estoy convencido que pronto serán minutos.
También dar la enhorabuena a Gonzalo porque después de unos meses de lesión ha vuelto a correr una media y se ha acercado a 5' el km. Buen retorno.
Tengo fotos de todos los villeneros, no tan buenas como las de angelín, pero tengo el ordenador estropeado, cuando lo arregle las cuelgo, ok???

2 comentarios:

  1. ..yo no entiendo mucho de esto y si tienes toda la razon los k vemos desde la barrera lo vivimos de otra forma; el esfuerzo k haceis y de la manera k lo luchais Esta ves si me atrevo a comentarte y es de una forma muy personal y familiar, te digo (cada uno tendra su forma de ver las cosas)tu si te mereces la enhorabuena por todo de la manera k lo luchas, lo vives y lo haces ver.
    Esa energia k desprendes a muchos nos hace vivir y encaminar las cosas de la manera correcta.
    pero te haces mayor ee.. jajjaja
    besos jose

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... me hago mayor... ya me dirás dentro de unos añicos!!!

    ResponderEliminar