Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


14/3/10

I RETO POR EQUIPOS PROMESAS VILLENA

El próximo domingo 28 de marzo tendrá lugar el I RETO POR EQUIPOS "PROMESAS VILLENA" con el principal objetivo de pasar una mañana agradable en compañía de todos los amigos/as del club, con el aliciente añadido de que será una carrera por equipos, cosa a la que no estamos acostumbrados. Las normas serán las siguientes:
-El reto dará comienzo a las 8:30 de la mañana, finalizando 2 horas después, a las 10:30. A las 11 el almuerzo.
-Cada equipo estará formado por 4 corredor@s, que intentarán dar el mayor número de vueltas posible en el tiempo fijado.
- Cada corredor corre 15’ en dos tandas, es decir, corre 15’ y después de sus compañeros otros 15’ para completar 30’ por corredor.
- El relevo se realiza siempre en el mismo lugar, justo delante de la mesa de jueces.
- Cada 15’ los jueces harán sonar una bocina que avise del relevo, éste se deberá realizar obligatoriamente en la siguiente vuelta que sea posible.
- Al término del tiempo, es decir a las 10:30 de la mañana, sólo se contabilizarán las vueltas completas, es decir, si un corredor se queda a media vuelta no se contabilizará ésta (esta regla es aplicable sólo en el último relevista).
- Es imprescindible que los miembros del equipo lleven la misma camiseta, para facilitar el recuento de vueltas. El color de la misma hay que facilitarlo cuando hagáis la inscripción (incluso qué camiseta es, por ejemplo, la de la media maratón de Almansa de 2009). Si ese color ya está cogido por otro equipo os mandaré un email para que, si puede ser, cambiéis el color de la misma.
- Inscripciones al email: jferdura@yahoo.es indicando:
 NOMBRE DEL EQUIPO
 COMPONENTES
 COLOR CAMISETA
 TEL. DE CONTACTO(PONER TAMBIÉN UN EMAIL DE CONTACTO POR LO DE LAS CAMISETAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario