Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


15/11/09

ENTRENAMIENTO: LA PARED

Pues ya he bautizado como "la pared" a mi recorrido de hoy. Imaginaos...

He salido desde el campo con la idea de hacer algún recorrido "rompepiernas", con alguna subida y bajada, y recordaba que hace un tiempo me puse a investigar nuevos recorridos (cosa extraña en mi porque suelo correr siempre por donde conozco) y me encontré una subidita guapa, guapa. He decidido ir hacia ese recorrido y a medida que me acercaba me acordaba de la subida. Es dura de verdad, hasta el punto que he tenido que parar y subir unos metros andando. La subida está a unos 4 km de "Las Virtudes" en dirección Pinoso (para que os hagáis una idea).

Os dejo el perfil de mi entreno.


2 comentarios:

  1. jose es la subida de la pirotecnia o si no dinos cordenadas por si ahi que ayudarte a subirla jejej
    salu2 charly

    ResponderEliminar
  2. JEJE, NO, SI YA VERAS COMO LA PEÑA SE TIRA A LA MONTAÑA....SOIS COMO LAS CABRAS....

    SALUDOS

    ResponderEliminar