Cojo la lista de la compra, cartera, móvil, llaves... y salgo de casa, pero esta vez no era para ir al Mercadona, pues en la lista de la compra en lugar de "leche" ponía "mochila", y en vez de "patatas" ponía "bastones", y unas cuantas cosillas más que son necesarias para mi reto de 69 km por montaña. Por ello, en lugar de ir al Mercadona, me dispongo con mi familia para ir a Decathlon.
Pasamos una bonita mañana de compras, y es cierto que en días como hoy entiendo en parte a algunas personas, sobre todo mujeres, que disfrutan comprando sea lo que sea. Yo ese día disfruté comprando, me encanta ir a las tiendas de deportes y verlo todo... zapatillas, camisetas de todo tipo, mallas, pantalones, gorros, guantes, frontales, geles, calcetines, ... Menos mal que tengo algo de cabecica (y poco dinero) y me controlo, porque si no...
La cuestión es que compré varios artículos que necesitaré en mi nueva etapa de montaña, entre estos artículos la mochila, que por cierto me encantó.
Al día siguiente, jueves, sin poder esperar más, me fui a probarla con mi hijo. Además es la primera ruta "seria" que hacemos juntos, pues fueron casi 5 km entre subir y bajar del repetidor de la sierra de La Villa, una salida exigente para él. Disfrutamos mucho.
El viernes, otra ruta con la mochila, esta vez solo. Fueron algo más de 17 km con varias subidas por la sierra de la Villa, para mi un largo por montaña. Volví a disfrutar muchísimo de la montaña, y las sensaciones con la mochila fueron muy buenas. No se mueve nada, y los múltiples bolsillos que lleva, tanto en la parte delantera como en la trasera, ofrecen muchísimas posibilidades.
Aquí os dejo el perfil de este día.
Fueron 17,1 km en 1h 52' con algo más de 600 metros de desnivel +.
Que manera de disfrutar y, encima en familia... Ya se va fraguando esa locura que tienes en mente.
ResponderEliminar