Blog de Villenero




Blog de Villenero: Crónicas, fotos, carreras, entrenamientos, ...



"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en cualquier caso estás en lo cierto"


16/11/10

VOY A PROBAR ADIDAS

Hoy he recibido mis nuevas zapatillas: las ADIDAS SUPERNOVA GLIDE 2.




Son mi primer par de zapatillas adidas, creo que es la única marca de renombre que me queda por probar.

Cuando comencé en esto de correr, allá por el año 2002, llevé algunos pares de MIZUNO (NEMESIS 2, ELIXIR 2, PHANTON). Luego pasé a ASICS (GT 2130, GEL MODENA, GEL NIMBUS -las más caras y no precisamente las mejores que he tenido). Con estas marcas y unas NEW BALANCE (la 826, mis primeras zapatillas rapidillas) , pasé mis primeros años en el running. Últimamente he llevado unas SALOMON para mi paso a la montaña (XT WINGS), dos pares de SAUCONY (las JAZZ 12 y las TRIUMPH 6) y otros dos de BROOKS (SUMMON y LAUNCH).

De momento me quedo con SAUCONY, para mí las mejores hasta ahora. A ver qué tal con ADIDAS.

4 comentarios:

  1. Bueno Jose Maria, veras como te haces de Adidas, para mi son las mejores.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué modelo te has comprado? Ya me contarás tus impresiones. Por cierto, este año la San Silvestre alcoyana es el 2 de enero. Si no os vais a hacer el golfo por ahí, me gustaría contar con vuestra ilustre presencia.

    ResponderEliminar
  3. Si es el 2 de enero seguro que la de Villena la ponen el 26 de diciembre o algo así... así es que allí estaré!!!

    ResponderEliminar